miércoles, 1 de agosto de 2012

Otro reconocimiento al SENA


Con motivo de los 55 años del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA a nivel país y 51 en el departamento de Risaralda, el Concejo Municipal de Pereira expidió una resolución de reconocimiento que fue entregada en la sesión plenaria prevista del jueves 26 de julio a las 2 p.m. en el recinto de la corporación edilicia.

El concejal ponente de esta iniciativa Julián Andrés Ospina destacó la labor del SENA formando a nuestros jóvenes para el trabajo productivo, especialmente en Pereira, donde la institución cuenta con las sedes de los centros de Comercio y Servicios y Atención al Sector Agropecuario y varias subsedes como el CDV de Villa Consota, el Tecnoparque de la carrera 10 con calle 17, los ambientes de aprendizaje de la calle 20 con carrera quinta, los Centros de Emprendimiento de la comuna Del Café y el barrio Ormaza, para atender de manera permanente y con servicios gratuitos a toda la comunidad.

El presidente del Concejo de Pereira Norbey Quiceno resaltó el reconocimiento indicando que esta institución es un patrimonio de los colombianos y un ejemplo para las demás instituciones educativas.

El concejal Julián Andrés Ospina Posada en el momento de hacer entrega de la Resolución 105 a la Directora del SENA Risaralda Rosalba López Gómez, reconocimiento que se suma a las demás celebraciones realizadas el pasado 21 de junio, fecha clásica para el SENA.

No hay comentarios: