viernes, 3 de agosto de 2012

Vacantes en el SPE del SENA Risaralda

Cerca de 130 vacantes en varias áreas de desempeño ofrecen por estos días los empresarios risaraldenses a través del Servicio Público de Empleo del SENA.

Según informó Luz Piedad Tabares Moreno, líder del Servicio Público de Empleo hay 28 vacantes en el área ocupacional de finanzas y administración como auxiliares de cartera y cobranzas; 44 vacantes en ventas no técnicas, servicios de mensajería y recreadores; 33 vacantes en operación de equipos y mecánica del transporte automotor y 10 vacantes en procesamiento, fabricación y ensamble de diferentes equipos.

Otros oficios con menor oferta son panaderos y pasteleros, estilistas y esteticistas, soldadores, pintores y empapeladores, operadores de radio y hasta un químico, un biólogo, un farmaceuta y un enfermero.

Las personas que deseen acceder a estas vacantes en el Servicio Público de Empleo del SENA Risaralda tienen varias opciones: Una de ellas, ingresar al aplicativo del SPE http://sne.sena.edu.co se registran y al postularse a algún cargo incluyen el número de solicitud. Otra, asistir a las reuniones y talleres de orientación ocupacional que se dictan de lunes a viernes a las 8 a.m. y a las 2 p.m. en la carrera octava número 26-79 de Pereira; y también pueden ingresar al siguiente link http://spe.sena.edu.co/spe/servlet/CarteleraVacantes?accion=consultaNacionalTematica&IdReg=66

para conocer las características de cada una de las vacantes y seguir la ruta del registro de la postulación..

No hay comentarios: