miércoles, 8 de agosto de 2012

Inscripciones los días 22 y 23 de agosto

En la Virginia, Quinchía, Apía y Balboa el SENA Risaralda a través del Centro Atención al Sector Agropecuario ofrecerá programas de formación titulada, cuyas inscripciones se llevarán a cabo los días 22 y 23 de agosto.

La Directora del SENA Risaralda Rosalba López Gómez indicó que en la Casa de la Cultura de La Virignia se ofrecerá de lunes a viernes la especialización tecnológica en Gestión Ambiental; así mismo, en la Casa de la Cultura de Quinchía se entregará de lunes a viernes el programa de formación tecnólogo en Gestión de Recursos Naturales. Agregó que en la Casa de la Cultura de Apía de lunes a miércoles se ofrecerá el técnico en Sistemas y en la Escuela de Artes de Balboa, de lunes a miércoles, se dictará el técnico en Mecánica Rural.

Cada programa de formación cuenta con 30 cupos. Esta convocatoria hace parte del cuarto trimestre de 2012 cuya inducción e inicio de clases será el 24 de septiembre.

Tanto el centro de Comercio y Servicios de Pereira, como el Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial de Dosquebradas, anunciarán desde el 10 de agosto y a través de la plataforma Sofía Plus www.senasofiaplus.edu.co, los programas de formación titulada que pondrán a disposición de la comunidad risaraldense.

Las inscripciones podrán hacerse en la misma plataforma virtual desde las cero horas del miércoles 22 de agosto y hasta las 11:55 de la noche del jueves 23 de agosto.

No hay comentarios: