viernes, 23 de agosto de 2013

Aprendices en la celebración del sesquicentenario


 Como parte de su Formación Integral, los aprendices del Centro de Comercio y Servicios del SENA Risaralda adecuan los ambientes de aprendizaje como un aporte a la celebración de los 150 años de Pereira.
De esta manera, al ritmo de salsa, reguetón y bachata, demuestran competencias para la vida como el trabajo en equipo, el  reconocimiento de su cultura, valoran la historia de la ciudad y demuestran su gran amor por el terruño que nos acoge.
El ingenio y la creatividad están a la orden del día para construir carros, aviones, trenes, las fondas del arriero y la trasnochada, pasacalles con mensajes alegóricos a la familia, la réplica del parque El Lago, ventanales y puertas típicas, trajes tradicionales, el Megabús, etc. y el amarillo y el rojo de nuestra Pereira dominando los ambientes.
 Este trabajo debe estar al 100 % para el miércoles 28 de agosto, para la programación que se desarrollará en el SENA Risaralda los días jueves 29 de agosto con los aprendices en el coliseo y recorriendo los ambientes y el viernes 30 de agosto para los funcionarios.
 Felicitaciones aprendices, gracias por su aporte.

No hay comentarios: