viernes, 16 de agosto de 2013

GRAN TARDE EN EL HOGAR MADRE TERESA DE CALCUTA

El día miércoles 14 de agosto aprendices de los tres centros de formación de la regional SENA Risaralda realizaron la visita al hogar Madre Teresa de Calcuta en la ciudad de Pereira, esta visita estuvo llena de mucha alegría, con música en vivo, danzas, teatro y actividades de recreación los aprendices compartieron con más de 90 abuelos, que al ritmo de música tradicional interpretada por los profesores de música de los tres centros, bailaron y cantaron muy felices. Además de las actividades culturales y recreativas se realizó una jornada de peluquería.

 La mejor experiencia que nos podemos llevar de este gran día además de  la alegría de estos abuelitos que se sienten muy solos, es el gran trabajo que realizaron nuestros aprendices y su vocación social, el compartir con cada abuelo les permitió ser más sensibles a las personas que se encuentran en esta etapa de la vida, demostrar la solidaridad y compromiso que deben caracterizar a todos nuestros aprendices SENA.

El equipo de bienestar de los tres centros en cabeza de nuestro Capellán Carlos Mario Diez y sus coordinadoras realizó un gran trabajo para el desarrollo de las diferentes actividades y el acompañamiento en esta actividad del Voluntariado SENA.

A las personas que se vincularon con donaciones unas gracias infinitas, podemos dar testimonio de la alegría con que esta comunidad recibió diferentes objetos suministrados por: aprendices, instructores y administrativos SENA.

Invitamos a más personas a vincularse con estas actividades que se realizar cada mes en poblaciones diferentes. En septiembre nuestra visita se realizará a la cárcel de varones de la ciudad de Pereira, desde ya acudimos a su solidaridad para donar artículos de aseo.

No hay comentarios: