miércoles, 21 de agosto de 2013

Hay cupos en varios programas

Luego de las inscripciones para programas técnicos y tecnológicos que se adelantaron la semana anterior, el SENA Risaralda obtuvo la autorización de la Dirección General de la institución para que continúen abiertas las inscripciones en varios de ellos debido a la baja demanda presentada.

Es así como, hasta el viernes 23 de agosto estarán habilitadas las inscripciones en la plataforma de Sofía Plus  para los siguientes programas a entregarse en Pereira:

Técnico en Mayordomía de Empresas Ganaderas, técnico en Gestión de Empresas Agropecuarias, tecnólogo en Gestión de Recursos Naturales, tecnólogo en Producción Agrícola y tecnólogo en Producción Agropecuaria Ecológica.

El Director encargado del SENA Risaralda Evelio Giraldo Saavedra, hizo un llamado a las personas adscritas al Programa Jóvenes en Acción para que aprovechen los cupos del programa  técnico en Cultivos Agrícolas dirigido especialmente a esta población.

Agregó Evelio Giraldo Saavedra que el proceso de inscripción es el mismo a través de la plataforma www.senasofiaplus.edu.co, puede hacerse a cualquier hora del día incluyendo las horas de la madrugada, y los interesados pueden aprovechar esta oportunidad hasta el viernes 23 de agosto a las 11:55 de la noche.


Se les recuerda que para los programas técnicos deben tener el grado noveno aprobado y para los programas tecnológicos deben tener grado once aprobado y certificado de pruebas Icfes.

No hay comentarios: