martes, 1 de octubre de 2013

335 vacantes prioritarias: Se requieren operarios, auxiliares y trabajadores de diferentes oficios

La Agencia Pública de Empleo del SENA Risaralda, en alianza con la empresa Temporal Atento, ofrece al mercado laboral 335 vacantes.

La líder de la Agencia Pública de Empleo del SENA en Risaralda Claudia De La Pava López informó que en la actualidad se requieren de manera prioritaria: Auxiliares de producción, soldadores, ayudantes de  pintura automotriz, electromecánicos, metalisteros, mecánicos de vehículos automotores y operadores de máquinas y herramientas.

Para ello, los interesados deben inscribirse o estar registrados en la Agencia Pública de Empleo del SENA, ya sea virtualmente por el aplicativo http://sne.sena.edu.co o personalmente en la carrera octava número 26-79 de Pereira.

Es necesario que quienes inscriban su hoja de vida a través del aplicativo en internet, presenten los soportes académicos y laborales en físico en la APE –Agencia Pública de Empleo para el registro respectivo o reciban asesoría personalizada en los talleres de inducción y orientación laboral que se entregan de lunes a viernes  de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. en la carrera octava número 26-79 de Pereira.

Los interesados, al momento de postularse, deben citar el número de la solicitud de acuerdo a las siguientes vacantes prioritarias:
Auxiliar, producción
Soldador
Ayudante, pintura automotriz
Electromecánico
Metalistero
Mecánico, automotor
Operador, máquinas - herramientas

Claudia De La Pava López aclaró que las vacantes se cierran una vez que se completan los cupos de hojas de vida solicitadas por los empresarios para cada caso, o si se cumple la fecha límite establecida.

No hay comentarios: