martes, 15 de octubre de 2013

Líderes comunicadores con sabor a café

Se llevó a cabo el tercer encuentro de líderes comunicadores del SENA con la participación de 68 aprendices de las regionales Caldas, Quindío, Tolima, Huila, Antioquia y Risaralda donde los líderes comunicadores se pusieron la camiseta del Sistema Nacional de Liderazgo para reforzar el Amarillo, Azul y Rojo con el que vivieron el partido de fútbol de la selección Colombia ante Chile, el viernes 11 de octubre.

En efecto, el empate de Colombia 3-3 ante Chile, que representó el punto necesario para la clasificación al mundial Brasil 2014, fue analizado en el contexto de aprendizaje para comunicar en Radio, Televisión, medios impresos y digitales.


 Andrea Arias, asesora del Sistema Nacional de Liderazgo, y quien dotó a los aprendices con la camiseta del SNL, comentó que este proceso es muy importante para la entidad y rescató el compromiso de los aprendices reunidos en la capital risaraldense: ‘Nos sentimos muy bien  y seguimos adelante apoyando nuestros talentos’ expresó.
Los aprendices cumplieron con el 3° taller de Líderes Comunicadores, los días 11, 12 y 13 de Octubre en la regional Risaralda; a ellos se les dieron herramientas para realizar notas de radio y televisión y mejorar la comunicación interna con sus homólogos aprendices, instructores y comunidad SENA en general. ‘Somos líderes comunicadores que apoyamos el Sistema Nacional de Liderazgo’ puntualizó Eduardo Garzón Valencia aprendiz de la regional Caldas.
NOTA: Gracias a las coordinadoras del Grupo de Fomento al Bienestar y al Liderazgo de los Aprendices de los tres centros de formación por toda la colaboración recibida. Los aprendices ‘Líderes Comunicadores’ de Risaralda tuvieron ejemplar comportamiento y dieron muestras de puntualidad, responsabilidad y sentido de pertenencia por la institución. El viernes y sábado el taller se efectuó en uno de los auditorios de Comfamiliar en el centro de Pereira y el domingo 13 de octubre se realizó en el auditorio del Centro de Comercio y Servicios. Gracias a todos.

No hay comentarios: