jueves, 10 de octubre de 2013

Tercer lugar en Campus Party 2013

2 Aprendices de la Regional Sena Risaralda del CDITI de Dosquebradas, Julián Esneider, Tecnólogo en producción Multimedia y Julián Giraldo, Tecnólogo en desarrollo de videojuegos participaron en el concurso Vive Gobierno Móvil en la categoría abierta, ocupando el tercer lugar a través del video juego móvil de seguridad vial. Esta convocatoria fue realizada en el marco de Campus Party Medellín

Los jurados: Johana Pimiento, Nagore de los Ríos y Mickael Martiquet.
Cordial Saludo jefes y compañeros, espero estén bien.

La presente es para compartirles nuestra gran alegría al haber sido ganadores  2 de nuestros aprendices, uno de la Tecnología en Desarrollo de Videojuegos y otro de la Tecnología en Desarrollo de Multimedia: Julian Giraldo y Esneider Londoño; en el tercer puesto en el concurso de diseño de aplicaciones móviles, categoría libre, en Campus Party 2013.  Ayer miércoles fue la premiación a las 9 pm.  

Compartimos nuestro orgullo siendo sus Instructores y habiendo aportado nuestro granito de arena, principalmente con Carlos Andres Cortés, quien nos ha acompañado y apoyado en la distancia; también con el apoyo constante de Diana Alejandra Bonilla.  Esta es una muestra de que los cupos bien otorgados, por mérito real, derivan en éxitos para nuestros aprendices y para el SENA como tal. Campus Party no es solo un evento tecnológico, es una gran oportunidad para nuestros talentosos muchachos, para quienes lo saben aprovechar.  
Esperamos seguir cosechando éxitos en este evento y llegar con más buenas noticias.  
Muchas gracias por su apoyo y confianza!!


Atte. Instructor Carlos Mauricio Sanchez Rengifo

No hay comentarios: