viernes, 26 de julio de 2013

Ejemplo exitoso de Alpina en Videoconferencia ‘Empresario Innovador’

La Dirección del Sistema Nacional de Formación para el Trabajo del SENA invita a los empresarios de la región a asistir a la videoconferencia ‘Empresario Innovador caso exitoso Alpina’ este martes 30 de julio de 8 a 10 a.m.

Los funcionarios de Alpina S.A. Andrés Simón, Director de Innovación y conocimiento del consumidor; Lina Beuth, analista de Innovación; y Julián Sacristán, coordinador de Proyecto de Innovación y Mercadeo serán los encargados de presentar en videoconferencia nacional el proyecto que su empresa, apoyada por el SENA, los ha llevado a alcanzar nuevos estándares de calidad e innovación.

Como es sabido ‘Empresario Innovador 2013’ es un ciclo de nueve conferencias que se realizan mensualmente en el marco de la línea programática “cultura de la Innovación y la Competitividad”, en el que Empresarios Innovadores han expuesto casos de éxito a través de los proyectos cofinanciados con el SENA, como el caso de Alpina y sus procesos de transformación agroindustrial y comercial.

El objetivo es transferir las experiencias exitosas para incentivar la cultura innovadora en todo el sector productivo, como proyecto  cofinanciado por el SENA con recursos de Ley 344 de 1996. En cada una de las videoconferencias los empresarios asistentes contarán con la compañía y asesoría de directivos regionales del SENA.

Los empresarios risaraldenses interesados pueden asistir a la sala de videoconferencias del SENA Risaralda en la sede regional en Pereira, carrera octava número 26-79, este martes 30 de julio de 8 a 10 a.m. y en el auditorio del Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial ubicado en el barrio Santa Isabel de Dosquebradas.


Luego de Alpina, la siguiente videoconferencia será para el 27 de agosto con la Fundación Corona.

No hay comentarios: