lunes, 22 de julio de 2013

Estudiantes de Fundación Cindes exponen en centro comercial Alcides Arévalo

Desde este martes 23 de julio y hasta el viernes 26 se realizará una muestra de productos elaborados por niños de la Fundación Cindes que hacen parte del proceso formativo impartido por el SENA.
Los empleados de la Fundación Cindes Pereira serán los encargados de atender a los visitantes del centro comercial Alcides Arévalo de Pereira, entre las 2 y las 6 de la tarde de lunes a jueves de la presente semana, y darán a conocer los productos del reciclaje como portavelas, portalápices, agendas, bateas, bolas con semillas y muchos más, que han sido fabricados con materiales biodegradables.

El viernes, a partir de las 4 y 30 de la tarde, los propios estudiantes de la Fundación Cindes cerrarán su exposición desfilando los vestidos de los almacenes de ropa del centro comercial Alcides Arévalo.


Según informó la instructora del SENA Risaralda Martha Juliana Marín Silva, este grupo lo conforman 32 aprendices, entre los cuales hay 9 padres de familia, quienes reciben formación en este tipo de artesanías y manualidades desde el mes de marzo del presente año y culminarán el 16 de diciembre.


Invitamos a los pereiranos y risaraldenses a que acompañen con su presencia y apoyo esa iniciativa que propende la creación de unidades productivas. Ellos reciben formación en la sede del Centro para la Inclusión y el Desarrollo Social Cindes Pereira, calle 81 Nro. 18B- 49 del barrio Gamma, Conjunto Olímpico.

No hay comentarios: