jueves, 11 de julio de 2013

Nos preparamos para el 25 de julio

El jueves 25 de julio del 2013 en las horas de la mañana, se llevará  a cabo un ejercicio general de evacuación de las edificaciones aledañas al parque El Lago Uribe de Pereira.

La jornada es organizada por el Coloso Municipal –Comité Local de Salud Ocupacional- Brigada de Emergencias del SENA Risaralda, Clínica los Rosales, Fundación Universitaria del Área Andina, Cámara de Comercio de Pereira y la Oficina Municipal para la Prevención y Atención de Desastres.

Las entidades mencionadas están comprometidas con la evacuación de sus instalaciones y se espera la vinculación de todo tipo de establecimientos comerciales y educativos y la comunidad residente en el sector centro occidente de esta capital (De la calle 22 a la 28 y de la carrera sexta a la 10) y se sumen a este propósito de fortalecer la prevención y la seguridad personal.

Según Hernán Bolivar Toro, coordinador de la Brigada de Emergencias del SENA Risaralda ‘El propósito es evaluar la capacidad de respuesta en caso de algún desastre o emergencia, tanto de los organismos de socorro como de las brigadas compuestas por funcionarios de las mismas instituciones’. Tanto las autoridades de Policía como de Tránsito estarán acompañando el ejercicio, que tendrá como punto de encuentro el parque El Lago uribe.
Con su colaboración estaremos haciendo de
nuestra ciudad un lugar más seguro para vivir

vivir

No hay comentarios: