viernes, 3 de agosto de 2018

Aprendices recibieron bandera y uniformes para participar en Zonal Cultural

El Director Regional del SENA, Andrés Aurelio Alarcón Tique, entregó la bandera del SENA al aprendiz John Faber Gañan Gaviria, en representación de la delegación de aprendices que participarán en el Encuentro Zonal Cultural Zona andina 1 a realizarse los días 9, 10 y 11 de agosto en Ibagué, Tolima.
La representación de Risaralda está integrada por Patricia Henao Isaza en canto, Jeison Ríos en Cuentería, 8 aprendices del centro Comercio y Servicios en Danza Moderna y 8 aprendices (3 del centro Comercio y Servicios y 5 del centro Atención Sector Agropecuario) en la modalidad de teatro con la orientación del instructor Rafael Caro Isaza.  Además del grupo de Danza Folclórica del Centro Atención Sector Agropecuario.
El acto de entrega de la bandera y de los uniformes deportivos tuvo lugar en la sala de juntas "Rodolfo Martínez Tono" de la Dirección Regional del SENA, en la tarde del viernes 3 de agosto, con presencia de la coordinadora de la Oficina de Bienestar a Aprendices del centro Comercio y Servicios, María Cristina Botero Mejía, y los talleristas de música Jaime Baena, de Danzas Yoanni González y Narración Oral Daniel Alzate.


Así mismo, les fueron entregados los botones de reconocimientos a varios de los aprendices asistentes por su participación en la fase eliminatoria. Como delegada del SENA Risaralda los acompañará la coordinadora de la Oficina de Bienestar a Aprendices del Centro Atención Sector Agropecuario, María Elena Isaza Osorio.

No hay comentarios: