viernes, 31 de agosto de 2018

Cierre de mes y celebración de los 155 años de Pereira Centro Comercio y Servicios


En el coliseo de la regional el día 31 de agosto, los aprendices de todas las fichas del Centro Comercio y Servicios mostraron toda su expresión artística en la actividad organizada por la oficina de Bienestar al Aprendiz.
El evento tuvo como tema central la celebración de las fiestas de la cosecha Pereira 155 años, en la que todos los aprendices participaron con desfiles, comparsas, danzas, canto y trovas.
Cada grupo de aprendices escogió una reina quien desfiló con su traje de chapolera con el apoyo de los aprendices de las empresas didácticas de Peluquería y Estética, que se encargaron de peinarlas y maquillarlas. Cada aprendiz reina hizo trovas a los aprendices asistentes y al jurado encargado de evaluar la pasarela.
El aprendiz Yeison Ríos del Tecnólogo en Formulación de Proyectos del Centro Atención Sector Agropecuario hizo su presentación de cuentería, las danzas estuvieron lideradas por el instructor Yoani Gonzáles, la música por el instructor Jaime Alberto Baena, el desfile organizado por la instructora de deportes Sandra Milena Gómez y el instructor de peluquería Luis Fernando Atehortúa. 
Todas estas actividades programadas para las tres jornadas de formación, de 9 a 12, de 2 a 5 y de 6 a 8:30 p.m. estuvieron a cargo de la líder de bienestar al aprendiz María Cristina Botero Mejía y estuvieron evaluadas por Luz Stella Buitrago y por el instructor de artes escénicas Diego Díaz Orozco.

No hay comentarios: