viernes, 10 de agosto de 2018

Oficina móvil de empleo por los municipios de Risaralda


Los habitantes y buscadores de empleo de los municipios de Santa Rosa de Cabal, Dosquebradas, Marsella, La Celia y Apía tendrán la oportunidad de registrarse en la Agencia Pública de Empleo del SENA y postularse a más de 20 mil vacantes registradas en esta región del país, pues hasta esos lugares llegará la Oficina Móvil de Empleo del 13 al 17 de agosto.

Así lo informó el coordinador encargado de dicha dependencia, Carlos Arturo Vergara Garay, al recordar que en la Oficina Móvil de Empleo habrá orientadores y personal técnico especializado en asesorar a los buscadores de empleo en los procesos de diligenciamiento de hoja de vida y cómo presentar entrevistas.

El objetivo de la jornada es que todos los buscadores de empleo se acerquen para orientarlos en la intermediación que realizamos con las empresas de la región para lograr la mayor vinculación posible de ellos” señaló Vergara Garay.

Desde el lunes 13 de agosto al viernes 17 de agosto, la Oficina Móvil de Empleo estará de 8 de la mañana a 4 p.m. atendiendo en los mencionados municipios así:

Lunes 13 en la plaza principal Las Araucarias de Santa Rosa de Cabal; martes 14 de agosto en el Centro Administrativo Municipal CAM de Dosquebradas; el miércoles 15 de agosto en la plaza principal de Marsella; el jueves 16 de agosto en la plaza principal de La Celia, y el viernes 17 de agosto en la plaza principal de Apía.

El único requisito es que se presenten con el documento de identidad y, de esta manera, acercar más los servicios de la Agencia Pública de Empleo a los risaraldenses.






No hay comentarios: