miércoles, 8 de agosto de 2018

Llegó Futurexpo, la internacionalización de su marca y producto

ProColombia, La Cámara de Comercio de Pereira y La Gobernación de Risaralda, tienen el gusto de invitarlo a participar en FUTUREXPO; segunda Rueda de Futuros Exportadores de Colombia. Durante todo un día y de forma gratuita, Procolombia y las entidades aliadas, asesorarán a los asistentes sobre los requerimientos y características del mercado internacional y las ventajas que tiene la internacionalización, con el fin de diseñar estrategias exportadoras enfocadas en el mercado global.

La rueda de servicios contará con agendas de treinta (30) minutos, donde usted se podrá agendar inscribiéndose por medio del link que se encuentra en la parte inferior de la invitación. A vuelta de correo ProColombia le agendará su cita, le definirá un horario y le asignará un número de mesa para su reunión uno a uno con un experto en comercio exterior, que aclarará sus inquietudes de forma personalizada.


Durante este día usted también podrá asistir a la jornada de SPEAKERS. Seminarios especializados en temas de internacionalización para empresas, emprendedores y estudiantes dictados por expertos.

INSCRIPCIÓN SIN COSTO – CUPOS LIMITADOS


INVITACIÓN Y LINK PARA INSCRIPCIÓN:
Por favor, dé clic sobre la imagen para que esta se amplíe, gracias.

No hay comentarios: