miércoles, 1 de agosto de 2018

Invitación Especial AcMeSkills 2018

El Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial realiza la competencia de habilidades para nuestros aprendices del Programa de Articulación con la Educación Media que este año se llevará a cabo el día viernes 24 de agosto.

Sería para nosotros un placer tenerlos como asistentes en uno de los eventos insignia de nuestro programa que hace parte de los propósitos trazados desde el área de Articulación del SENA con la Educación Media y de igual forma aportan al desarrollo integral de nuestros aprendices.

AcMeSkills 2018 es el espacio dedicado al intercambio de experiencias, saberes y conocimientos de los aprendices que hacen parte del programa de Articulación con la Media entre las instituciones educativas y el Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial en el Departamento de Risaralda.
Mediante la metodología de WorldSkills, estos dos eventos exaltan el talento de nuestros aprendices como parte fundamental del desarrollo de la sociedad; igualmente se hacen evidentes en toda la comunidad educativa SENA; las iniciativas y el nivel formativo de los mismos.

Atentamente,
Sebastián Loaiza Granada 
Líder de Articulación con la Educación Media
Regional Risaralda- Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial

No hay comentarios: