lunes, 13 de agosto de 2018

Jornada Educamp realizó el Centro Atención Sector Agropecuario


Con 23 participantes en su mayoría instructores del Centro Atención Sector Agropecuario se realizó el 13 de agosto de 2018 de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. el EDUCAMP.
El EDUCAMP consiste en un rápido de dos horas, en el cual se da a conocer una o varias estrategias educativas con uso de las TIC, Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, los asistentes en forma práctica aplican lo aprendido para ser usados en el aula de clases.

El objetivo de este ejercicio es la búsqueda de la apropiación docente de mejores metodologías educativas, la dinamización de los procesos educativos y mejorar la calidad de la educación apoyadas con las TIC, se ha estado realizando en las instituciones que hace parte de la Red Universitaria de Risaralda, desde la mesa de trabajo de informática educativa.
Es la primera vez que se realiza en el SENA Risaralda desde el Diseño - Producción Curricular y estuvo dirigido a los instructores del Centro Agropecuario.

El conferencista invitado fue el doctor en educación Eduardo Augusto Duque Cuesta de la Fundación Universitaria del Área Andina y quien hace parte de la mesa de trabajo de informática educativa de la Red Universitaria de Risaralda.

No hay comentarios: