lunes, 27 de agosto de 2018

Participación del SENA en Brigada de Peluquería

A través de una invitación del colectivo de instituciones de educación superior de Risaralda denominado "Sociedad en Movimiento"; el sábado 18 de agosto se acompañó la Brigada de Peluquería en el barrio Travesuras de Pereira, con aprendices del grupo del Técnico de Peluquería de La Virginia, en cumplimiento del compromiso social del SENA, a la cual también asistieron integrantes del batallón San Mateo, la Policía Nacional y la Universidad Tecnológica.

Sociedad en Movimiento es una propuesta de la Universidad Tecnológica de Pereira respaldada por 14 Instituciones de Educación Superior de la región y otras 110 instituciones; para generar en el debate público políticas públicas, planes, programas y proyectos que favorezcan la educación, la ciencia, la tecnología y la innovación como aspectos relevantes y prioritarios en la agenda de desarrollo regional.

Las acciones realizadas en la jornada consistieron en corte de cabello para dama y caballero, aproximadamente 30 hombres y 20 mujeres del sector entre las 10:00 a.m. y las 2:00 p.m. 



De acuerdo a los resultados y manifestación de las personas quedaron satisfechos con la labor realizada por las instituciones mencionadas.

No hay comentarios: