viernes, 3 de agosto de 2018

Entrega de banderas a funcionarios deportistas

El día 2 de agosto se llevó a cabo en la sala de juntas "Rodolfo Martínez Tono" de la Dirección Regional el evento de entrega de la bandera a las delegaciones deportivas que representarán a la Regional Risaralda en los Juegos Zonales de Funcionarios a cumplirse desde el 3 al 7 de agosto en la ciudad de Manizales.
"Felicitarlos a todos por su participación en cada una de las disciplinas deportivas, en especial felicitar a aquellos funcionarios que ingresaron a la planta temporal y que se animaron a participar en estas actividades. Enaltecer el espíritu deportivo de cada uno, mediante esta frase que los describe "Altius, Sitius, Fortius" (Más alto, más lejos, más fuerte"). Por último decirles que vamos a competir sanamente, intentar ganar y compartir con los compañeros de las demás regionales participantes" destacó el Director Regional Andrés Aurelio Alarcón Tique en su intervención.
La actividad fue organizada por la Dirección Regional, la Coordinación del Grupo de Apoyo Administrativo y por el comité de Bienestar Social liderado por Luz Myriam Vivas Espinal. La bandera fue recibida de manos del Director Regional por la delegada encargada Luz Stella Buitrago.
Los funcionarios participantes son los siguientes:
 Por favor, dé clic sobre la imagen para que esta se amplíe, gracias

No hay comentarios: