viernes, 22 de noviembre de 2013

En Juegos Zonales, finales de Voleybol Arena y Atletismo

Ayer jueves en el Parque Metropolitano del Café de Pereira, el equipo de Voleybol Arena del SENA Risaralda (equipo negro con naranja) obtuvo medalla de oro, luego de vencer a Caldas. Las competencias se desarrollaron entre miércoles y jueves.





También ayer jueves, culminaron las pruebas de Atletismo. La delegación del SENA Antioquia barrió en casi todas las modalidades, tales como: 100, 800, 1.200 y 3 mil metros damas y varones, 400 metros planos damas, lanzamiento de pelota y salto largo damas varones,  y cross country damas y varones. Solamente Chocó en lanzamiento de pelota para varones,  400 metros planos varones y salto largo varones fue rival de Antioquia.

Hoy viernes se desarrollarán las finales en voleibol, baloncesto, fútbol, ajedrez y tenis de mesa. En la noche de hoy van de tur por Pereira y mañana sábado de paseo al Parque Nacional del Café, en Montenegro Quindío.


Estos juegos zonales han involucrado 400 personas entre delegados, entrenadores, deportistas y comité organizador. Los medallistas de oro aseguran el cupo para que su regional participe en los juegos nacionales del SENA a desarrollarse el próximo año en sitio por definir.

No hay comentarios: