martes, 26 de noviembre de 2013

Ganadores de Risaralda en World Skills

El domingo anterior finalizaron en Bogotá las competencias de habilidades para el trabajo  y en la que se escogieron los aprendices que representarán a Colombia en el torneo World Skills Internacional 2014.

La regional Risaralda participó con 17 aprendices y 15 instructores en 15 habilidades  obteniendo 1 medalla de plata, dos de bronce y 5 medallas a la excelencia, así:
El aprendiz Jeisson Ríos Ángel obtuvo medalla de plata en la habilidad Drywal, acompañado del experto Carlos Alberto Toro del Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial.
El aprendiz Fabián Contreras Nieto ganó medalla de bronce en la habilidad de cocina, con la experta Lilia Amparo Arias Henao del Centro de Comercio y Servicios.
La aprendiz Carolina Garzón Palacio recibió medalla de bronce en la habilidad IT/PC SOPORTE DE REDES con el experto Daniel Fernando Ramírez del Centro de Diseño.


Las 5 medallas de excelencia fueron todas para aprendices e instructores expertos del Centro de Diseño así: Jorge Iván Carrillo González, medalla de en la habilidad de IT/SOLUCIONES DE SOFTWARE con el experto Óscar Alberto Sánchez López; Michell Giraldo Giraldo, habilidad Diseño Gráfico con el experto Julio César Osorio Cruz; Melissa Henao Ramírez, habilidad Diseño de Modas con la experta Ángela Torres; Juan Pablo Muñoz Gómez, habilidad de tecnología automotriz con el instructor experto Elvin Julián Posada y Sebastián Quintero Giraldo, en la habilidad de CAD (Diseño Asistido por Computador) con el experto Ángel Andrés Vásquez.

La jefe de la delegación fue Lizeth Paulina Sierra Jaramillo y como Líder Regional para World Skills estuvo el ingeniero Yosip Van León Zapata.

No hay comentarios: