viernes, 1 de noviembre de 2013

Mejor acceso, mayor comodidad, más inclusión

El proceso de contratación se asocia a la construcción de una rampa con acabado antideslizante para personas en  situación de discapacidad de acuerdo a la Normatividad Vigente, un andén peatonal y un pasamanos metálico que se instaló en toda su longitud, para el acceso a los laboratorios en el  Complejo Agroindustrial del Tecnoparque Agroecológico de Risaralda - del SENA, ubicado en la vereda el Lembo, predio La Pastora, del Municipio de Santa Rosa de Cabal. 

Este contrato se ejecutó con recursos del rubro de adecuación de construcciones, enviados por la Dirección General según resolución No. 0720 de mayo 20 de 2013, por una suma total de 53 millones de pesos.
Antes:
Según informó Manuel Alejandro Isaza Duque, administrador del Tecnoparque Agroecológico de Risaralda, la obra fue ejecutada por el grupo REALSA y favorecerá el acceso para el grupo minoritario de personas en situación de discapacidad.
Ahora: Se aprecia la rampa de acceso a personas en condición de discapacidad, rampa peatonal, pasamanos y se logró la conformación de una zona de parqueo la cual no existía. En este Tecnoparque Agroecológico funcionan 5 laboratorios agroindustriales.

No hay comentarios: