martes, 26 de noviembre de 2013

SENA Risaralda ofrece más cupos para inglés presencial gratuito

Un nuevo llamado se hizo a la comunidad risaraldense interesada en hacer parte del Programa de Bilingüismo del SENA para que se sumen a los cursos de inglés presenciales gratuitos en los siguientes horarios, de lunes a viernes:

De 6 a.m. a 10 a.m.  (Eventualmente hasta las 11 a.m.)
De 10 a.m. a 2 p.m. y
De 2 p.m. a 6 p.m.  (Eventualmente podría ser desde la 1 p.m.)

Se requiere que los interesados sean mayores de 16 años y tener disponibilidad de tiempo en dichos horarios de lunes a viernes.

La idea es formarlos en un inglés conversacional con posibilidad de trabajo, entre otras áreas como asesores de Contact Center, y en empresas de la región que requieren personal bilingüe. Es de anotar que el instructor o docente se encarga de encaminar al estudiante hacia los niveles de aprendizaje estipulados en el Marco Común Europeo, hasta alcanzar el nivel B2, como meta ideal.

Los interesados deben llenar su ficha de matrícula, que la reclaman en la fotocopiadora ubicada al interior de las instalaciones del SENA de la carrera octava número 26-79 de Pereira, la diligencian ahí mismo, la acompañan de la copia del documento de identidad, indican para qué horario de los señalados se inscriben; la dejan en las oficinas de la recepción del SENA Risaralda y en cuestión de días se les hace el llamado para el inicio de clases.

NOTA: Mayores informes con el integrado virtual del Centro de Comercio y Servicios William García Giraldo, en el teléfono conmutador del SENA Risaralda 3135800 extensión 63145 o en el correo wgarciag@sena.edu.co

No hay comentarios: