martes, 26 de noviembre de 2013

Última videoconferencia empresario Innovador 2013

Cerrando el ciclo de video-conferencias dentro de la estrategia “Empresario Innovador 2013” con la que muchas empresas de la región tuvieron la oportunidad de conocer y replicar casos exitosos de implementación de proyectos de innovación y desarrollo por medio de procesos de cofinanciación con el SENA, estamos extendiendo cordial invitación al último de los nueve eventos que en esta oportunidad estará a cargo de Samsung que mostrará su experiencia en la implementación de un interesante proceso de innovación empresarial.

Dicho evento, será emitido desde la Dirección General de la entidad el próximo viernes 29 de noviembre, de 8 a 10 a.m. y será transmitido  a las salas de videoconferencia a nivel nacional, tanto en el centro de Diseño CDITI de la Transversal 7 con calle 23 en el barrio Santa Isabel de Dosquebradas como en la sede principal en Pereira carrera octava número 26-79.

Las restantes 8 videoconferencias del programa Empresario Innovador 2013, coordinadas por la Dirección del Sistema Nacional de Formación para el Trabajo, tuvieron este año como invitadas a las empresas del orden nacional Cenipalma, GM Colmotores, Fundación Cardiovascular, Integra, Alpina, Fundación Corona, Corpogen Biotecnología y Tecnoquímicas.

En síntesis, el objetivo es incentivar la cultura innovadora en todo el sector productivo y compartir la experiencia de la incursión en nuevas tecnologías con los demás empresarios colombianos, como resultado de los proyectos cofinanciados por el SENA con recursos de Ley 344 de 1996.


Los empresarios que no puedan asistir a las salas de videoconferencia del SENA,  podrán verla desde su oficina por: http://sive.sena.edu.co/

No hay comentarios: