viernes, 15 de noviembre de 2013

Encuentro Zonal de Unidades Productivas en Santa Rosa de Cabal

El próximo martes 19 de noviembre en la plaza principal de Santa Rosa de Cabal se llevará a cabo el Encuentro Regional Zonal de Unidades Productivas generadas gracias al Programa Jóvenes Rurales Emprendedores del SENA.

Esta actividad está a cargo del Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial de Dosquebradas, cuenta con el apoyo logístico de la administración municipal y en ella participan alrededor de 25 Unidades Productivas que los aprendices de los tres centros de formación del SENA Risaralda han creado en Pereira, Dosquebradas y, obviamente, en Santa Rosa de Cabal.

Entre las 9 a.m. y las 5 p.m. del martes serán expuestos para la comercialización los siguientes productos agropecuarios: Huevos de gallina, plantas medicinales, aromáticas en fresco, flores naturales, carne de pescado fresco y bloques nutricionales para bovinos.  

Además, Artesanía en madera, productos navideños y marroquinería. Prendas de vestir, ropa para mascotas y calzado para dama. Variedad de comidas y bebidas saludables.

La apertura del Encuentro de Unidades Productivas se realizará entre las 8 y las 9 a.m. y también se han programado conferencias empresariales en el auditorio de Empocabal para los emprendedores y público en general, así:

  9:30 a.m. – 10:30 a.m. – Constitución Legal para el Empresario Informal
10:30 a.m. – 11:30 a.m. – Estrategias para la Generación de Empleo
  2:30 p.m. –   3:30 p.m.  - Neuromarketing y Estrategias de Comercialización de Productos


El evento está enmarcado en la “FERIA HACIA LA OPORTUNIDAD DE TRANSFORMACIÓN EMPRESARIAL Y DE COMPETITIVIDAD EN EL MUNICIPIO DE SANTA ROSA DE CABAL” 

No hay comentarios: