viernes, 8 de noviembre de 2013

Feria Zonal de Unidades Productivas en Marsella

En la plaza principal de este municipio risaraldense tendrá lugar este sábado 9 de noviembre el Encuentro Regional de Unidades Productivas generadas en el marco del Programa Jóvenes Rurales Emprendedores.

La actividad está programada en el marco de las fiestas aniversarias de la localidad y se desarrollarán entre las 9 a.m. y las 5 p.m. con Unidades Productivas de Pereira, Dosquebradas y Marsella.

Según Elizabeth González Galvis, coordinadora del programa Jóvenes Rurales Emprendedores en Risaralda, los emprendedores, reciben del SENA, formación, asesoría comercial y apoyo en especie para darle sostenibilidad a su plan de negocio.

Se espera la presencia masiva de la comunidad para apoyar a nuestros emprendedores quienes estarán ofreciendo productos alimenticios como pasteles, chorizos, longanizas, galantinas, salchichas, pan aliñado, pizza y empanadas.

Entre los productos agropecuarios a exhibir y para la venta habrá concentrados para aves y porcinos, huevos de codorniz, plantas medicinales, aromáticas en fresco, flores naturales, plántulas de cacao y guanábana, frijol, maíz.


Además, se contará con Unidades Productivas de artesanías en madera, bisutería y marroquinería.

No hay comentarios: