miércoles, 20 de noviembre de 2013

Feria de Unidades Productivas se realizó en Santa Rosa de Cabal

El Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial, con el apoyo de la Unidad de Emprendimiento y la Agencia Pública de empleo SENA Regional Risaralda realizaron el día martes 19 de noviembre de 2013 en Santa Rosa de Cabal la 5° Feria Zonal del programa Jóvenes Rurales Emprendedores.
Se contó con la participación de 60 aprendices de 15 Unidades Productivas quienes exhibieron productos como huevos de gallina y de codorniz, plantas medicinales, aromáticas en fresco, flores naturales, carne de pescado fresco, bloques nutricionales para bovinos, productos navideños, marroquinería, prendas de vestir, ropa para mascotas y calzado para dama, además variedad de comidas y bebidas saludables.



Se brindó a los participantes y público en general conferencias empresariales en temas de  Constitución Legal para el Empresario Informal, Estrategias para la Generación de Empleo, Neuromarketing y Estrategias de Comercialización de Productos. 
De esta manera, se cumplió con la FERIA HACIA LA OPORTUNIDAD DE TRANSFORMACION EMPRESARIAL Y DE COMPETITIVIDAD donde participaron también 8 Microempresas y 12 proyectos de estudiantes emprendedores de colegios de Santa Rosa de Cabal.


El evento fue organizado por el SENA, la Secretaría de Desarrollo Económico y competitividad, la Cámara de Comercio, Banco Agrario e Instituciones Educativas del municipio.

No hay comentarios: