jueves, 21 de noviembre de 2013

Oficina Móvil de Empleo en la Ruta de la Prosperidad este viernes en Dosquebradas

La Oficina Móvil de Empleo del SENA estará disponible este viernes 22 de noviembre de 8 a .m. a 3 p.m. en el Lago La Pradera de Dosquebradas, donde se adelantará la Feria de Servicios de las instituciones públicas denominada Encuentro a la Ruta de la Prosperidad.

Según informó la líder de la Agencia Pública de Empleo de Risaralda Claudia de La Pava López este vehículo cuenta con todos los elementos y conectividad para brindar orientación Ocupacional para los buscadores de empleo, en cuanto a actualización y/o registro de hoja de vida, soporte de los registros de las hojas de vida y postulaciones a las vacantes registradas en el aplicativo de la APE, Agencia Pública de Empleo.


En esta Oficina Móvil de Empleo serán atendidos los diferentes grupos poblacionales de la región para acercarlos a los servicios de intermediación laboral ofertados a través de la Agencia Pública de Empleo. La Oficina Móvil procede de la Regional Antioquia del SENA, y estará a cargo de las orientadoras ocupacionales Francia María Roggero Argüello y María Lucía Rodríguez.

No hay comentarios: