jueves, 8 de junio de 2017

Avanzan pruebas de selección en competencia SENASoft

Estas actividades se desarrollan con aprendices del Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial quienes deben presentar tres pruebas o eliminatorias en el transcurso de esta semana para escoger una pareja por categoría que representará a la regional en Cartago, Valle, a finales del mes de julio del presente año.
Así lo dio a conocer el ingeniero instructor Yosip Van león, líder y vocero de SENASoft en Risaralda quien agregó que esta semana ya se realizó la eliminatoria de desarrollo de aplicativos móviles para Android; el jueves se cumplen las pruebas sobre Redes de Datos y Sistemas Operativos de Redes y el viernes 9 de junio se realiza la competencia en medios audiovisuales.
Además, se considera la posibilidad de realizar una jornada pública en el centro de formación CDITI con el fin de que la comunidad SENA conozca las habilidades de nuestros aprendices en las tres categorías mencionadas. Oportunamente, se darán a conocer los nombres de los ganadores, para darles los reconocimientos respectivos.

No hay comentarios: