lunes, 12 de junio de 2017

Evento internacional de Peluquería en SENA Risaralda

35 instructores de 12 regionales del SENA realizan esta semana en Pereira el evento internacional de transferencias de conocimientos en actualización en Peluquería con la empresa Marcel France y con la presencia del experto francés Mickael Ribeiro.
El experto les compartirá la tendencia Intemporelle a los instructores de Caldas, Cauca, Guajira, Santander, Antioquia, Tolima, Quindío, Distrito Capital, Risaralda, Sucre y Bolívar.
De los 35 instructores clasifican 20 a la final que se realizará el viernes 16 de junio a las 6 p.m. en el coliseo de la sede regional del SENA en Pereira. Allí tanto las aprendices del SENA Risaralda como los instructores realizarán pasarelas en las que mostrarán sus diseños y habrá un show especial del experto francés.
En síntesis, es una jornada de trabajo con tendencias de color, corte y peinados que ayudarán a elevar el nivel de conocimientos de los instructores  y mejorarán ostensiblemente la formación de los aprendices.
A la actividad asiste Mónica Gasca asesora de la Dirección de Relaciones Corporativas e Internacionalización de la Dirección General SENA.

No hay comentarios: