martes, 20 de junio de 2017

Congreso Iberoamericano de Ciencias Agroalimentarias en Buga

El Centro Agropecuario del SENA de Buga, Valle del Cauca, realizará los días 25, 26 y 27 de octubre de 2017  el Primer Congreso Iberoamericano en Ciencias Agroalimentarias y IV Seminario de Investigaciones Agroindustriales.

El evento se llevará a cabo en el Centro de Eventos Club Guadalajara de Buga, Valle, Colombia, y congregará a instructores, estudiantes y profesores de diferentes universidades, comunidad científica, gremios sectores agrícola y agroindustrial, empresarios, SENA Nacional, aprendices,  y está indicado para que grupos de  investigación, comunidad científica y académica presenten  trabajos de investigación  es gratuito y los cupos limitados.

Aprovecho para informarle que estamos próximos a publicar el Vol. 4-2017 de la Revista Colombiana de Investigaciones Agroindustriales, envíe su artículo ingresando  http://revistas.sena.edu.co/index.php/recia.     

La revista está indexada en AGORA, REDIB, EBSCO, DOAJ, PROQUEST, ACTUALIDAD IBEROAMERICANA, RCRI,  presentada a PUBLINDEX   en la etapa II.

Nota: El plazo para presentar trabajos en modalidad oral y póster se amplió hasta el 31 de julio de  2017

Cordial saludo, José Libardo Tapiero Cuéllar, Editor Asociado
Revista Colombiana de Investigaciones Agroindustriales
Carretera Central  Buga Tuluá
Teléfono: +(57) 2  2376300  IP 23291 Movil: 315-538 69 88

No hay comentarios: