jueves, 22 de junio de 2017

Visita técnica de aprendices de la regional Chocó

 Cordial saludo.

Quiero compartirles esta excelente gestión de las personas que ayudaron a atender la visita de la gira técnica de aprendices, del tecnólogo en Gestión Empresarial ficha 1130705, instructores y coordinador de la Regional Chocó. 
Recordar que hacer estas visitas al Centro no es casualidad, sino que obedece a las buenas prácticas que han hecho que se incluya nuestro centro, como punto importante de esas agendas.
Quiero agradecer a quienes nos han hecho quedar muy bien y a su vez han hecho una excelente transferencia a estos grupos. Entre otros: Gustavo Upegui, concertando las visitas a empresas de la Región y acompañando esas visitas. (Vidriera de Caldas – Vical; Eje Beer Factory, empresa que ha salido del Fondo emprender de la regional; Empresa de confección Frixio Cartago; visita al Centro de tecnologías Agroindustriales de Cartago).
Las empresas didácticas: como César Cano, que les explicó el modelo en la articulada; Empresa didáctica “La Gran Torre Administrativa”, a cargo de Gloria Liliana Betancurt, “Banco Didáctico”  con Luis Alberto Gallón Ochoa, también se les programó un evento deportivo y rumba terapia por parte del coordinador académico Mario Caballero Rodríguez, con el instructor de esta área John Fredy Laverde, y el apoyo irrestricto del coordinador misional Luis Carlos Agudelo Hernández.
A todos mil gracias
En esta semana igualmente tenemos visita de un grupo de Gestión Administrativa, de la Regional Santander, que tienen interés en conocer el proceso y experiencia de las empresas didácticas.
La semana entrante el día 29 jueves se recibirá también visita de uno de los centros de la Regional Valle, también con interés en la misma experiencia de empresas didácticas.
Se anexan fotos de diferentes momentos y recordar que existe un formato diseñado desde el año anterior, para dejar las evidencias y los logros de estas visitas.  La necesidad es utilizarlas.

Gracias, de nuevo a todos.

ROCIO LOPEZ ALZATE

Subdirectora Comercio y Servicios Risaralda

No hay comentarios: