viernes, 9 de junio de 2017

Resultados de los Juegos Zonales de Aprendices en Pereira

(Esta entrada no contiene todos los resultados; poco a poco se alimentará con los datos oficiales finales. Gracias por su comprensión)
La sede de estos juegos fue Pereira que acogió esta semana a 420 aprendices de las regionales de Caldas, Quindío, Cauca, Valle, Antioquia, Chocó y Risaralda en disciplinas como fútbol masculino y femenino, baloncesto masculino y femenino, ajedrez  masculino y femenino, tenis de mesa, atletismo y voleibol  masculino y femenino. 
Risaralda participó con 60 aprendices; el buen ánimo y disposición fue la constante por parte de los deportistas; los escenarios deportivos fueron el parque Consotá en Galicia y la Universidad Tecnológica de Pereira.

Risaralda se fajó en la organización que estuvo coordinada por Héctor Castaño, hijo de esta tierra y quien labora en la Oficina de Bienestar y Fomento al Aprendiz de la Dirección General del SENA. (De blanco en la foto inferior)
Al término de las justas el viernes 9 de junio se conoció que los aprendices de Antioquia Astrid Hoyos Torres y Alberto Pardo Ríos de Antioquia quedaron campeones de ajedrez con las 5 partidas ganadas. 
En baloncesto femenino, campeón Antioquia al derrotar en la final al Valle 45-33.
En atletismo, Leydi Martinez de Quindío, primeros lugares en 800 y 1.200 metros planos; Luis Ferley Jaramillo de Antioquia, primer lugar en 1.200 metros planos; Antioquia campeón en voleibol masculino y Risaralda subcampeón.

Los primeros lugares en cada disciplina, en juegos individuales o colectivos, clasifican a la final nacional, que definirá fecha y sitio luego de que la Oficina de Bienestar y Fomento al Aprendiz desarrolle Juegos Zonales similares en otras regiones del país.
...
En atletismo, las pruebas de velocidad y las pruebas de fondo dieron los siguientes resultados:
  Por favor, dé clic sobre la imagen para que esta se amplíe, gracias.
Antioquia también resultó campeón de Baloncesto Masculino en los Juegos Zonales de Aprendices en Pereira al vencer en la final a Quindío 
Y en la final de fútbol, campeón Valle, al vencer al Chocó 1 por 0
...
Y estos son los cuadros finales de las justas deportivas:
 Por favor, dé clic sobre cada imagen para que esta se amplíe, gracias.






No hay comentarios: