viernes, 2 de junio de 2017

Galería fotográfica Feria Universitaria

De esta manera se realizó la Feria Universitaria en el coliseo de la sede regional del SENA Risaralda en Pereira, el viernes 2 de junio de 10 a.m. a las 6:30 p.m.
Se contó con la asistencia de 20 instituciones de educación superior de la región, la información institucional de la Policía Nacional y el batallón Batalla de San Mateo.
Los aprendices de las 3 jornadas,d e los tres centros de formación, conocieron la oferta educativa para continuar su profesionalización gracias a los convenios existentes con el SENA que les permite descuentos especiales o que sea homologada su formación hasta cuarto o quinto semestre si continúa en alguna de estas universidades.
Diego Quintero Rincón, líder de Aseguramiento de la Calidad de la Formación en el Centro de Comercio y Servicios estuvo al frente de la logística apoyado del evento y con el apoyo de los tres centros de formación de la regional.
La jornada estuvo engalanada por el grupo musical Fusión del Centro de Diseño CDITI y aprendices cantantes del Centro Comercio y Servicios.
Fotografías suministradas por Zeyda Carolina Franco Castro.












No hay comentarios: