lunes, 30 de octubre de 2017

Aprendices que estuvieron en Brasil y México cuentan sus experiencias

Estas son las palabras de los mismos aprendices que aceptaron la convocatoria Líder Global 2017 y estuvieron durante tres meses, dos de ellos en Brasil y una aprendiz en México, en un intercambio de conocimientos inherente al programa de formación desarrollado en el SENA Risaralda. Veamos…
Paola Andrea Soto Ceballos: Tecnólogo en Gestión de Mercados
 
Decidí participar en la convocatoria realizada por el SENA para el proyecto Líder Global, contando con la satisfacción de ser seleccionada para tener la mejor experiencia de mi vida en el país de México.
Llegué a una gran empresa donde estuve desempeñándome en el área administrativa, aprendiendo de grandes empresarios; además, tuve la oportunidad de conocer la riqueza de este país en cuanto a cultura, gastronomía, vocabulario y hermosos paisajes.
Hoy doy gracias a Dios y al SENA por haberme abierto esta maravillosa oportunidad que fue y será la mejor de mi vida”.
Mateo Díaz Echeverri: Tecnólogo en Comunicación Comercial
 
La experiencia que pude vivir en Brasil se resumen en una palabra MARAVILLOSA.
Desde el aspecto laboral pude aprender muchas cosas, abrirme puertas para el futuro, conocer contactos que sé que serán útiles para cuando decida regresar.
Pienso que lo mejor de este tipo de experiencias es el tipo de personas que conoces; su cultura, sus costumbres y toda la manera de vivir la vida. Agradezco al SENA y a AIESEC por brindarme la mejor experiencia de mi vida”
Cristian Camilo Arboleda: Tecnólogo en Comunicación Comercial
 
“Al tener en cuenta que el SENA da oportunidades tomé la decisión de inscribirme a un proyecto el cual llevaría a los aprendices a distintos países de Latinoamérica.
Yo como aprendiz emprendedor me inscribí y pasé con 220 aprendices de 15 mil que se inscribieron.

Fui seleccionado para ir a Brasil en la cual trabajé en una empresa que ayuda a pequeñas, medianas y grandes empresas; mis funciones eran buscar técnicas de desarrollo empresarial ayudando a crecer”.
Este fue el póster de la convocatoria:

No hay comentarios: