viernes, 20 de octubre de 2017

Thaste the moment realizaron aprendices del Centro de Comercio y Servicios

El grupo de formación Técnico en Operaciones Comerciales de la ficha 1484301 llevó a cabo el día viernes 20 de octubre en Centro Comercio y Servicios el evento denominado Taste The Moment que contó con la puesta en marcha de diferentes tipos de degustaciones.
Entre los estands participantes estuvieron: Las Delicias de la Abuela, El Baúl Dulce, Chesse And Guadiana Full, Postres Tropicales LAE, Swet Morning y Benvenuto.

Con ello los aprendices persiguen el desarrollo y aprehensión significativa de los siguientes resultados de aprendizaje:
  • Aplicar acciones promocionales y técnicas de degustación de alimentos según el plan promocional.
  • Apoyar las pruebas demostrativas de alimentos en los puntos de venta según el plan promocional.
  • Aplicar técnicas y procedimientos para garantizar la calidad de los productos alimenticios ofrecidos   en el punto de venta, según normas y procedimientos vigentes.
De igual manera este evento agrupó tres especialidades: Técnicos en Operaciones Comerciales, Técnicos en Mesa y Bar y Tecnólogos en Comunicación Comercial a través de las empresas didácticas de Red Marketing, CDN, Ingenio y Eventos La estación.
La instructora Marcela Flórez Malagón resalta el buen desempeño del grupo quienes manejaron de manera impecable todo su proceso de formación en las competencias de Exhibir y Promover  las Degustaciones y agradeció la participación de todos y sus valiosos aportes.

No hay comentarios: