jueves, 26 de octubre de 2017

Avanza la Auditoría Externa Icontec para el SENA Risaralda

En este proceso programado para los días 24, 25 y 26 de octubre a cargo del auditor Ánderson Fonseca Sierra se evidencian los resultados de gestión en sus procesos los directivos, coordinadores, funcionarios y contratistas de la entidad en Risaralda.
Al efectuar el cierre de las auditorías del segundo día, el cual se realizó en la biblioteca de la sede regional, el auditor Ánderson Fonseca expresó:
"Todo ese trabajo importante que se viene realizando, realmente le apunta a una mejora continua, a un trabajo bien hecho y con calidad que finalmente va a redundar en las buenas prácticas y como beneficio de las personas que acceden al SENA a tomar los diferentes cursos o acceder a los diferentes servicios ofertados. De mi parte un agradecimiento a todos los directivos y a todas las personas que hicieron parte de este ejercicio" resaltó el auditor Fonseca Sierra.
La Auditoría Externa Icontec en Risaralda culmina la tarde del jueves 26 de octubre con el proceso Direccionamiento Estratégico en el que participa el Director Regional y los Subdirectores de los centros de formación.

No hay comentarios: