martes, 17 de octubre de 2017

SENA abre inscripciones para tecnologías presenciales

Luego de la exitosa convocatoria de tecnologías virtuales, ahora la entidad más querida por los colombianos abre una nuevo posibilidad para los jóvenes risaraldenses en materia de formación presencial.

Son 450 cupos disponibles para quienes tengan el grado 11 aprobado y hayan presentado las pruebas Icfes, pues es la manera de acceder a la educación superior que les ofrece el SENA de manera gratuita.

Las inscripciones serán desde las cero horas del viernes 20 de octubre hasta las 11:59 de lunes 23 de octubre por la plataforma senasofiaplus.edu.co. “Se trata de una convocatoria adicional con el fin de llevarles más oportunidades a los colombianos para que accedan a formación superior gratuita y de calidad, con pertinencia para el mercado laboral risaraldense” expresó la directora regional encargada del SENA, Rocío López Alzate.

Así las cosas, el Centro Atención Sector Agropecuario ofrece las tecnologías en Formulación de Proyectos y en Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información. El Centro de Diseño en Dosquebradas dispone de las siguientes tecnologías: Producción de Multimedia; Obras Civiles;  Diseño para la industria de la moda; Análisis  y Desarrollo de Sistemas de Información y Diseño e Integración de Automatismos  Mecatrónicos.


De la misma manera, el Centro Comercio y Servicios ofrece cupos en las tecnologías de Negocios Internacionales, Gestión de Mercados, Dirección de Ventas, Gestión Logística, Biocomercio Sostenible, Comunicación Comercial, Contabilidad y Finanzas y Gestión integral de la Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Ocupacional.

No hay comentarios: