martes, 3 de octubre de 2017

Graduación de nuevo grupo de tecnólogos de Busscar de Colombia

La ceremonia de graduación de los tecnólogos en Diseño de Productos Industriales se llevó a cabo en el auditorio de la sede regional del SENA en Pereira,. el lunes 2 de octubre en horas de la noche, con la presencia del presidente de Busscar de Colombia, Roberto Galvez Montealegre y la directora regional encargada del SENA Risaralda, Rocío López Alzate.
El presidente de Busscar de Colombia, Roberto Galvez Montealegre, manifestó su alegría por culminar exitosamente esta segunda cohorte de tecnólogos al mencionar "me puse el mejor traje porque la ocasión lo amerita" y estimuló a los nuevos tecnólogos a continuar su cadena de formación profesional.

En la ceremonia huno un momento para la música con las interpretaciones al saxofón del instructor del Centro de Diseño CDITI Luis Roger Sail Marín.
En la mesa principal, acompañan al presidente de Busscar de Colombia, los directivos del SENA Risaralda Marta Cecilia Herrera Ríos, coordinadora de Formación; Rocío López Alzate, directora regional encargada, quien dio la bienvenida a los asistentes y graduandos, y Jhon Freddy Amaya Taborda, subdirector del Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial.
Busscar de Colombia, junto a Magnetrón y Co y Tex, es una de las empresas que cumplen la loable labor de permitir que su personal desarrolle estas tecnologías en convenio con el SENA.
 De los 16 graduandos aparecen en la gráfica iferior, de izquierda a derecha, Luis Arnoldo Uribe, Kenner Andrés Bedoya, Fernando Osorio, Hullanid Céspedes y Fabián Caviedes. 

No hay comentarios: