martes, 3 de octubre de 2017

Posesiones en el SENA Risaralda

El día lunes 2 de octubre fueron posesionados 3 funcionarios en calidad de traslado. En la sala de juntas del Centro Comercio y Servicios dos funcionarios del SENA; uno de ellos, Haiden Castillo Barbosa quien tomó posesión legal del cargo de Profesional Grado 4; trasladado de Cartago, Valle y Diego León Grisales Valencia; quien se posesionó en el cargo de Profesional Grado 1, trasladado de Palmira, Valle.
En la gráfica, los funcionarios de nuevo en esta regional en la toma de juramento a cargo de la subdirectora del Centro Comercio y Servicios y Directora Regional encargada, Rocío López Alzate.
De la misma manera, se llevó a cabo la posesión de Harold Salazar Pineda, trasladado de Cartago, Valle, al Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial como instructor grado 18 mediante lo ordenado en la Resolución 1443 emanada de la Dirección General del SENA. Tomó el juramento el subdirector del centro de formación Jhon Freddy Amaya Taborda en presencia de la directora regional encargada, Rocío López Alzate, y demás integrantes del grupo directivo.
Felicitaciones y bienvenidos.

No hay comentarios: