lunes, 30 de octubre de 2017

Empresa Beepharma articulada con Tecnoparque seleccionada en 100 Open Startups

100 Open Startups es una plataforma global desarrollada en Brasil que conecta, ranquea y genera oportunidades de negocios entre las grandes empresas con los emprendedores, mediante un sistema de evaluación de ‘crowdsourcing’ (colaboración abierta distribuida).
En los últimos años, la innovación en América Latina ha despegado gracias al crecimiento de una nueva generación de emprendimientos o ‘startups’ y del creciente interés por parte de grandes empresas en diferenciarse mediante el desarrollo de nuevos productos y servicios innovadores. Este año llega por primera vez a Colombia el Open Innovation Summit Colombia, el evento de talla mundial liderado por Connect Bogotá Región y apoyado por la Cámara de Comercio de Bogotá y Colciencias, que está inspirado en la innovación abierta, el exitoso modelo que promueve el acceso al conocimiento a través de la colaboración entre empresas, universidades y emprendedores emergentes.

Beepharma es una empresa dedicada a la apiterapia con nanobiotecnología articulada con la línea de biotecnología y nanotecnología de Tecnoparque Pereira del SENA. 

Los días 18 y 19 de octubre formó parte de la rueda de negocios de 100 Open Startups, en donde fue seleccionada en el top de las 10 mejores empresas de la Alianza del Pacífico que integran también México, Chile y Perú; allí se realizaron conexiones de valor y reuniones uno a uno con ejecutivos de grandes empresas como Totto, Team, Dow, Corona, El Tiempo, Johnson & Johnson, Davivienda, entre muchos otros.

No hay comentarios: