jueves, 12 de octubre de 2017

Plan Estratégico de Marketing Digital presentado en el Centro de Diseño CDITI

El día 11 de octubre en la sala de juntas del CDITI los instructores del  Centro de Comercio y Servicios, Carlos Valencia Y Saúl Villegas, hicieron entrega  al  subdirector Jhon Freddy Amaya Taborda. y al coordinador académico Frank Jimmy Mejia Duque del proyecto PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING DIGITAL QUE APOYA Y USA LA ESTRATEGIA DE GOBIERNO EN LÍNEA APLICADO AL CENTRO DE DISEÑO E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA INDUSTRIAL (CDITI) SENA REGIONAL RISARALDA.

Este documento fue  aprobado por la Universidad Libre como requisito para optar por el título de Magister en Mercadeo. Este proyecto  muestra el análisis realizado a los aprendices, empresarios y operarios relacionados con el sector de las confecciones, en la que se analizan una serie de variables relacionadas con la comunicación, satisfacción en la formación, el valor de varios factores, preferencias y percepción del Centro de Formación, buscando optimizar la comunicación con empresarios y demás usuarios.
De esta manera, se propone generar estrategias que promuevan la demanda de sus programas para adaptarse y cumplir con las necesidades del público objetivo. Asistieron además funcionarias del Área Administrativa y de Administración Educativa.

Cordialmente, Luz Myriam Vivas Espinal
Profesional Oficina de Planeación y Sistemas

Regional Risaralda - Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial

No hay comentarios: