martes, 24 de octubre de 2017

Feria AgroInnovarte del Centro Atención Sector Agropecuario

Con asistencia de aprendices de diferentes instituciones educativas que forman parte del Programa de Articulación del SENA con la Educación Media y directivos, coordinadores, funcionarios y contratistas del SENA se dio inicio el día martes 24 de octubre a la Feria Agroinnovarte que lidera el Centro Atención Sector Agropecuario..
Esta actividad se desarrolló en la jornada nacional "Experiencias Exitosas de la Articulación del SENA con la Educación Media; evento que se viene realizando desde el día lunes 23 de octubre y va hasta el 25 de octubre con presencia de delegados de todo el país.
AgroInnovarte tuvo dos momentos, uno enfatizado a la etapa productiva de los aprendices,  realizado en el coliseo de la sede regional en donde participaron las diferentes Instituciones Educativas que están articuladas al SENA de los municipios de Pereira, Santa Rosa de Cabal,  Dosquebradas, la Virginia, Marsella y la Celia . Dichas instituciones dieron muestra de sus productos y de igual manera los comercializaron con los asistentes.
Un segundo momento tuvo lugar en el auditorio de la regional, donde se dio inicio al foro del Centro Atención Agropecuario, tocando los diferentes temas que se refieren a las "Experiencias Exitosas" durante el cual varios aprendices expusieron sus experiencias en el aprendizaje técnico y dieron a conocer la importancia que tiene para ellos formar parte del Programa de Articulación.

Los directivos del SENA Risaralda estuvieron acompañados por el secretario de Desarrollo Rural del Departamento, Diego Alberto Naranjo, quien exaltó el trabajo del SENA en este sector.

No hay comentarios: