lunes, 27 de noviembre de 2017

Agenda empresarial este jueves en el SENA Risaralda

Para este jueves 30 de noviembre de 8 a 10 de la mañana ha sido programada la Agenda Empresarial con la que la Oficina de Relaciones Corporativas del SENA Risaralda explicará a los empresarios de los diferentes sectores productivos de la región lo relacionado con los servicios de la Agencia Pública de Empleo, los contratos de aprendizaje, la oferta formativa institucional, el programa de Formación Especializada, la certificación de competencias laborales, el curso de Trabajo Seguro en Alturas  y el desarrollo de proyectos de base tecnológica para las empresas.

Para el coordinador de la Oficina de Relaciones Corporativas, José Benjamín Ramírez López, el objetivo de la Agenda Empresarial es generar sinergias entre el SENA Risaralda y el sector productivo regional con el fin de asegurar el cumplimiento de grandes focos estratégicos definidos por la Entidad.
Por su parte el director regional del SENA, Andrés Aurelio Alarcón Tique, manifestó que es importante que los empresarios o sus jefes de Talento Humano conozcan de primera mano las disposiciones existentes. “Para ello, el SENA realiza reuniones sectoriales con empresas y gremios, en las cuales se escuchan las necesidades de los mismos y se establecen compromisos para dar respuesta con la oferta de valor del SENA” explicó.

Es de anotar que solo hay cupo para las primeras  60 empresas  que se  inscriban  con los asesores Francisco Ibatá   o  Alejandra María Echeverry en las siguientes cuentas de correos: alejandramaria@sena.edu.co, fibata@sena.edu.co. O también pueden solicitar mayor información en el número telefónico directo 3135822 o en el conmutador 3135800  extensiones  63082 o 63089.


Con estas acciones gratuitas de relacionamiento empresarial el SENA demuestra su constante disposición para que las empresas del país sean altamente productivas y competitivas, no solo regionalmente sino en los mercados globalizados.

No hay comentarios: