viernes, 24 de noviembre de 2017

Entrega de certificados a Taxistas de la empresa Covichoralda

Un total de 45 certificados fueron entregados el día viernes 24 de noviembre a los conductores de servicio público de transporte terrestre automotor, modalidad individual y colectivo de la cooperativa de Taxis Covichoralda, en un convenio del SENA con el Área Metropolitana Centro de Occidente (AMCO), la Alcaldía de Pereira y la Cámara de Comercio de Pereira.
En el acto estuvieron presentes el Director Regional, Andrés Aurelio Alarcón Tique, el Director de Movilidad del Área Metropolitana Néstor Jairo Arango, en representación del Instituto de Movilidad de Pereira estuvo presente el patrullero de tránsito Orlando Rodas Carvajal, la gerente de la empresa Covichoralda María Eugenia Orozco, la vicepresidente de competitividad de la Cámara de Comercio Ana María Cuartas Saldarriaga y el Coordinador del evento Diego Roberto Betancur.
"Bienvenidos al SENA, a estas que son sus instalaciones, muy contento de estar reunido aquí en este acto tan representativo para el Área Metropolitana, felicitar a la compañía por la aplicación móvil que manejan (Easy Taxi) y por prestar los mejores servicios al cliente. Resaltar el trabajo en equipo lo cual deja muy buenos resultados uniendo esfuerzos con el fin de mejorar la competitividad". Expresó Alarcón Tique en la apertura del evento.
Por su parte, la Vicepresidente de Competitividad de la Cámara de Comercio Ana María Cuartas Saldarriaga, destacó "Desde la Cámara de Comercio de Pereira desarrollamos diferentes programas de formación y uno de los más importantes para nosotros; es poder certificar al gremio de taxistas. Gracias a la gran mayoría de empresas que contribuyen al crecimiento turístico de la región y a ustedes que son un agente fundamental en el desarrollo de esta industria".
La gerente de la empresa Covichoralda María Eugenia Orozco, señaló que siente que estamos por la ruta indicada "me siento muy orgullosa, porque no es un trabajo fácil ni sencillo, es de mucho esmero y dedicación por parte de cada uno, somos la mejor empresa de servicio de Taxi. Agradecerles por el compromiso con el oficio que desempeñan; ser taxista es una excelente profesión y aquí se ven los resultados de que el trabajo que ustedes desempeñan en su labor, sí es productivo. Ustedes demuestran que son águilas que vuelan alto, con el fin único de que todas las personas que disponen de su servicio se sientan satisfechas. La competencia no es Uber, ni ninguna otra compañía, la competencia somos nosotros mismos prestando el mejor servicio posible a los usuarios. Cada vez necesitamos formarnos más  y estar mejor preparados; con el fin de crecer en este gremio con un servicio ideal y efectivo".
Llevo 14 meses como taxista, recibí la capacitación, me pareció excelente porque nos ayuda a formarnos más como personas y a prestar un mejor servicio al usuario. En esta labor hay que tener tres factores que me parecen indispensables para prestar el mejor servicio: buen genio, tolerancia y mucha paciencia. Agradecer a la compañía y a mis compañeros en todo este proceso; y no olviden para ser persona hay que estudiar bastante y ser constante en su labor" expresó Darío Ramírez Duque, taxista certificado.
En el evento estuvo también presente Cristian Aguirre quien les dio una charla a los taxistas sobre la ciudad con el fin de darles a conocer Pereira y los lugares que la representan. "Sé que su labor es muy valiosa porque son la primera cara de la ciudad, el que no conoce su historia, no sabe hacia dónde va, de manera que los invito a conocer sobre su ciudad", expresó Aguirre en la charla.
Finalmente se dio la entrega respectiva de certificados y un botón de reconocimiento a cada uno por ser el taxista ejemplar.

No hay comentarios: