jueves, 30 de noviembre de 2017

Impuesta la Estrella de Plata al Instructor Manuel Alejandro Isaza Duque

En el recinto de la Asamblea Departamental de Risaralda se dieron cita el día jueves 30 de noviembre las personas de los medios de comunicación, deportistas y de diferentes profesiones quienes  fueron exaltados por los diputados, gracias a su aporte al departamento; entre ellos, el instructor del Centro Atención Sector Agropecuario Manuel Alejandro Isaza Duque, exaltado por su labor formativa en el sector rural.
En este orden de ideas, la Asamblea Departamental eligió al Magíster Manuel Alejandro Isaza Duque, contratista del SENA para recibir la "Estrella de plata a la Educación" máxima distinción que se confiere en el departamento de Risaralda al sector educativo.
"Uno de los reconocimientos más importantes para el sector de la educación, ese empuje que el campo tanto necesita" fueron las palabras del diputado Alexander García quien fue el encargado de postular y proponer al instructor del SENA Risaralda.
"Agradezco al SENA porque el SENA me hizo y me formó como instructor" fue la frase con la que concluyó Manuel Alejandro Izasa Duque en su discurso de agradecimiento.
Felicidades.

No hay comentarios: