miércoles, 22 de noviembre de 2017

Estudiantes de la UCP presentaron proyectos de grado desarrollados en Tecnoparque nodo Pereira

El miércoles 22 de noviembre en la Universidad Católica de Pereira se presentaron los resultados de los proyectos proyectos articulados con la línea de diseño en ingeniería del Tecnoparque nodo Pereira y el programa de Diseño industrial de la Universidad Católica.
Estos proyectos fueron desarrollados durante 5 meses bajo la metodología del Tecnoparque y responden a necesidades reales de empresas de la región. así:
Reducción de la hiperflexión o hiperextensión cervical causada por la mala técnica de la actividad del Scrum, Desarrollado por el Talento José García Bolaños.

Elemento de transporte y carga de bultos de café seco para coteros de la trilladora "la cosecha", Desarrollado por el Talento Daniel Alberto Velasco Gallo.

RULEFOOD "UN JUEGO DE SABORES", Desarrollado por el Talento Daniela Tibáquira Grisales.

Diseño de una línea de maletines funcionales inspirados en la industria militar para la empresa DISEÑO Y SUMINISTRO, Desarrollado por el Talento Wilmer Alexis Calzada.

ADMI: ADAPTADOR DEL TURBOFAN A LA ADMISIÓN, Desarrollado por el Talento Juan Camilo Mejía Salinas

Orientación y visibilidad táctil. kit de orientación para espacios internos, que permiten el acceso de personas con discapacidad visual grave. Caso de estudio, UNIVERSIDAD CATÓLICA DE PEREIRA, Desarrollado por el Talento Andres Felipe Arcila Pérez.


Dispositivo de seguridad vial, para disminuir accidentes a bajas velocidades en automóviles, Desarrollado por el Talento Nicolás Rebolledo.

No hay comentarios: