martes, 28 de noviembre de 2017

Se llevó a cabo en el CDITI la Feria Universitaria CDITI 2017

El pasado 15 de noviembre se cumplió esta jornada en la que aprendices, instructores y personal administrativo recibieron información sobre los diferentes convenios entre el SENA y las diferentes instituciones de educación superior de la región, procurando que los aprendices continúen procesos de profesionalización.
Asistieron:

1-      UNIVERSIDAD CATOLICA
2-      UNIVERSIDAD LIBRE
3-      UNIVERSIDAD MINUTO DE DIOS
4-      UNISARC
5-      UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
6-      UNIVERSIDAD EAFIT- PEREIRA
7-      CORPORACION UNIVERSITARIA REMINGTON
8-      CIDCA
9-      AREA ANDINA
10-   CIAF
11-   INSTITUCION UNIVERDITARIA POLITECNICO GRANCOLOMBIANO
12-   CUN
13-   AMERICAN BUSINESS SCHOOL
14-   UNIVERSIDAD DEL QUINDIO
15-   COLOMBO AMERICANO
16-   FUNDACION UNIVERSITARIA COMFAMILIAR
17-   UNICLARETIANA
18-   ARMADA NACIONAL
19-   COTRASENA.


Además, en la programación se incluyó a la UNICLARETIANA  que hizo presencia con el taller PLAN DE VIDA como motivación a la evaluación y/o formulación de un proyecto de vida, taller orientado por los trabajadores sociales Luis Miguel Gallo, conferencista internacional en trabajo social, y Néstor Fabio Marin. Así mismo, hubo una charla motivadora para los aprendices por parte de directivos del Politécnico Grancolombiano.


La charla MENTES EMOCIONALES dirigida a aprendices y docentes para manejar la mente   y que no nos afecte en los diferentes campos, (Inteligencia Emocional), dictada por el instructor del SENA y docente universitario Juan de Dios Rodríguez Oviedo, licenciado en Etnoeducación, conferencista en educación sexual y reproductiva.

Esta es otra forma de evidenciar la articulación del SENA con las instituciones de educación superior y cómo se aprovechan sus fortalezas para ponerlas al servicio de nuestros aprendices que a futuro sean personas exitosas dejando el SENA en alto y cumpliendo sus sueños” señaló Ana María Piedrahita Gallo, promotora de esta Feria Universitaria como líder del Programa de Aseguramiento de la Calidad de la Formación Profesional Integral en el Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial.

No hay comentarios: