martes, 28 de noviembre de 2017

“Estrella de Plata a la Educación” a instructor del SENA Risaralda

La distinción será impuesta este jueves 30 de noviembre a las 8 a.m.
Pereira, 28 de noviembre de 2017.- La Asamblea Departamental de Risaralda eligió al Magister Manuel Alejandro Isaza Duque, contratista del SENA para recibir la “Estrella de Plata a la Educación”, máxima distinción que se confiere en el departamento de Risaralda al sector educativo.

Se señala desde la Asamblea Departamental que esta exaltación se entrega por su trayectoria en el ámbito educativo y su labor en el SENA, como instructor formando jóvenes para el trabajo y logrando a través de la formación generar emprendimientos de aprendices y la incorporación de aptitudes en todos para vincularse laboralmente en el sector productivo.

Manuel Alejandro Isaza Duque es administrador de empresas y ha sido instructor del SENA de 2009 a 2012, año en el que asumió como líder administrativo de la Subsede del Centro Atención Sector Agropecuario ubicada en la vereda El Lembo de Santa Rosa de Cabal hasta finales del año 2016. Este año recorre todo el departamento como instructor de Gestión Empresarial en el Programa SENA Emprende Rural –SER- ya que este es un componente que fortalece y orienta los procesos de emprendimiento y Empresarismo en la formación que ofrece el programa al sector rural.

El solemne acto de entrega de un pergamino y la Estrella de Plata a la Educación de Risaralda se celebrará el 30 de noviembre del presente año en el recinto de la Asamblea Departamental a partir de las 8 a.m.

El instructor Isaza Duque es magister en sistemas Integrados de Gestión, ha sido consultor empresarial desde 2007, ha prestado asesorías a las ONG Salamandra y Hábitat.

“Siempre he tenido en mente una frase que me ha impactado siempre: Quien no vive para servir no sirve para vivir” señala el instructor, al agregar que su mayor fortaleza en el campo de la formación para el trabajo que imparte en el SENA es la capacidad de transmitir conocimientos para ser aplicados en el sector productivo.

Felicitaciones.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Felicitaciones por el Galardón

Unknown dijo...

Enhora buena. Mil felicitaciones por tal reconocimiento.

SINDIPOLI dijo...

Excelente reconocimiento..

Unknown dijo...

Felicitaciones compañero !!! muy merecido.

LAS TIC EN EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE dijo...

Reconocimiento para un hombre comprometido con el conocimiento, con los valores como persona. El camino se construye, felicitaciones por tan merecido reconocimiento. Un abrazo mi amigo adelante.